VIVIR



Cada parte de nuestra vida cada segundo es un aprendizaje constante desde el momento en que decidimos volver a este maravilloso lugar a tener experiencias nuevas, a reencontrarnos con nuestros eternos compañeros de camino, es una constante lucha para conseguir la más maravillosa meta de vivir y ser felices.



VIVIR:



Una palabra muy importante, es la razón de nuestra existencia, nuestra actividad diaria que inicia al despertar, cada respiro, cada latido, somos una vida, una vida capaz de crear, aprender, crecer, y disfrutar su existencia, cada segundo.Que es lo que hacemos cada día? VIVES O MUERES? es tu desición.


Gracias por permitirme compartir contigo y seguir creciendo.



7 abr 2011

Nuestros Eternos Guias

Desde que nosotros nacemos estamos al cuidado de un ser maravilloso que es nuestro Ángel de la Guarda, él nos guía, nos consuela, nos protege y nos muestra los diferentes caminos por recorrer, es muy respetuoso de nuestra libre elección y de nuestra manera de seguir cada uno de esos caminos y de cómo pasar cada lección, cada día al despertar le agradezco el estar conmigo y le pido que esté presente en cada paso que doy con su guía, ¿Tú te acuerdas de él? ¿Le has permitido entrar a tu vida? Hazlo descubrirás una luz que no imaginabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario